sábado, 20 de septiembre de 2008

¿Un poco de Rock And Roll?

El próximo 20 de octubre sale a la venta "Black Ice", que supone el retorno de los australianos AC/DC tras 8 años de silencio discográfico, como dicen por ahí. Como es de esperar en estos, mantienen su estilo de siempre: Rock'n'Roll de alto voltaje.

Ya hay un vídeo promocional para el primer single "Rock N'Roll Train". Ahí os lo dejo.




Salud y Caña de Lomo
AP

3 comentarios:

Coronel Tigh dijo...

Hablando de Rock & Roll, no se si conoces la emisora Rock & Gol. Es de lo mejorcito que se puede escuchar en la radio de camino al trabajo. Buena música y no tienes que aguantar a presentadores gilipollas.

Anónimo dijo...

La verdad es que 8 años sabáticos no están mal ¿verdad?
Besitos!!

El Puli dijo...

Sí, sí que conozco Rock and Gol, Coronel. Alguna vez la he puesto y sonaban hasta los Judas, que no está mal para una emisora. Lo que pasa es que llevo MP3 en el coche y al final prefiero poner lo que me parezca en lugar de la radio. Pero coincido contigo en que es la mejor emisora actualmente.

Yolanda, son 8 años sin sacar disco. Alguna gira habrán hecho enmedio, aparte de colaborar en proyectos de otras bandas y tal. De cualquier manera, estos tienen ya pasta suficiente para retirarse o estarse a la bartola unos pocos años si quieren. Pegaron el pelotazo en los 70 y 80 y ya se sabe...