miércoles, 14 de enero de 2009

Kreator en streaming

Para mis lectores más thrashers: Podéis escuchar al completo el nuevo disco de Kreator, "Hordes Of Chaos", en este enlace, pinchando después sobre el título de cada uno de los temas. Yo lo estoy haciendo en estos momentos, y puedo decir, así en una primera escucha, que no debería defreudar a los seguidores del sonido clásico de Kreator, si bien se aprecian ciertos guiños a sus discos de los 90 (que también me parecen cojonudos, conste). Hay temas más rápidos y otros más a "medio tiempo", pero siempre con la mala leche que rezuman las composiciones de Mille Petrozza y los suyos, así como bellas líneas de guitarra para dar el contrapunto a tanta brutalidad. El disco se publica en Europa el día 16/01/09, y lleva desde ayer publicado en el resto del mundo.

Algún día tengo que hablar de todas las veces que he visto a estos tipos en concierto. Ahora no, que no tengo mucho tiempo...





Salud y Thrash Metal en adobo
AP

No hay comentarios: