viernes, 2 de enero de 2009

Sphinx & Friends: 3 de enero en Sevilla

Buenas.

El próximo sábado, 3 de enero de 2009 (mañana, vamos), tendrá lugar en la Sala Q de Sevilla un concierto especial con Sphinx y una serie de invitados de otras bandas sobre el escenario. El objetivo es recaudar fondos para que Manolo Rodríguez, vocalista de Sphinx aquejado de una dolencia de garganta que le impide cantar, pueda operarse en una clínica privada y no tenga que soportar una larga lista de espera en la Seguridad Social, de modo que la banda pueda reactivarse lo antes posible. El precio de las entradas es de 6 euros en taquilla (no las hay anticipadas).


Este es el comunicado de la organización:

"Os recuerdo que el concierto lo hemos organizado entre un grupo de músicos y amigos de la banda con el fin de conseguir que con todo lo recaudado Manuel Rodríguez cantante de la banda, pueda pasar por el quirófano a la mayor brevedad posible y así poder reanudar la actividad del grupo, que debido a sus problemas en las cuerdas vocales, llevan varios meses de parón, a la espera de esa cita con el quirófano pero que la Sanidad pública, parece haber olvidado.

Hemos preparado lo que esperamos que sea una gran fiesta, con la actuación como banda invitada de los Gaditanos Atalaya y un concierto muy especial, donde, contaremos con un buen numero de invitados que subirán junto a los miembros de Sphinx para cantar temas de estos (Os recuerdo que Manuel no puede) y/o hacer versiones de grandes exitos del rock y del heavy.

También contaremos con la presencia de ex componentes de Sphinx, la de nuestro compañero Justi....en definitiva una gran fiesta con la que esperamos que todos empecemos el año de la mejor forma.

Sobre el escenario podremos ver entre otros a:

-Carlitos (Mago de Oz)
-Paul y Stuart (Breed 77)
-Vito y Peña (Sinkope)
-Alfred (Dark Moor)
-Miguel (Azrael)
-Santi, Raul....(Saurom)
-Salva y Gloria (Huma)
-Nando (Renno)
-Jose (Atalaya)......

!!!Os esperamos a todos!!!"


Salud y Mucho Metal
AP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de conocerlos el año pasado cuando tuvieron un bolo por vitoria, y son geniales. No tenía ni idea de los problemas del cantante, ojalá consigan el dinero que les hace falta.
un saludo

El Puli dijo...

Bueno. Finalmente, como era de esperar visto cómo está el panorama, no pude ir al evento. Espero que se les llenara la sala Q y recaudaran todo lo necesario. ciertamente, son una gran banda. En su estilo se nota mucha influencia de Iron Maiden, pero lo que hacen lo hacen perfectamente bien.

Por cierto, admito que publiqué el post demasiado tarde, aunque lo tenía medio preparado desde el día 30 de diciembre. No tuve tiempo de poner enlaces a la web de Sphinx ni nada. Se pueden encontrar en el post que publiqué hace tiempo sobre Messuda, donde podemos ver vídeos con Manolo Rodríguez haciendo de batería invitado...

http://elpulidecadiz.blogspot.com/2008/10/messuda-old-school-thrash-metal-from.html

Salud y Mucho Metal
AP