jueves, 29 de enero de 2009

Obama toma medidas urgentes...

... y se hace socio.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tú crees que esto arreglará la situación?
Creo que es mejor la foto con un papelón de chocos

El Puli dijo...

Seguramente sea cierto lo que dices. Para subir al Cádiz otra vez a primera Obama no es suficiente... Lo mismo si fichamos a Messi...

Anónimo dijo...

Supongo que el eslogan que aparece bajo la foto "ESE CADI, OE" es la traducción al andaluz del "Yes We Can". ¿Es correcto? Es que no ando muy ducho en inglés. ¿No sería más correcto traducir "ESE CAÍ, OE"? Es que tampoco lo ando en andaluzzz.

Me voy a meter a la cama. Que no son horas para que yo ande rondando. Fíjate que hasta me parece ver a un negro con la mitad de sus manos blancas...

saluditos y ficti

El Puli dijo...

Jeje. El retoque fotográfico no es muy bueno, aparte de verse las manos blancas, son enooormes, jaja.

Respecto a lo del idioma, has de saber, oh pobre extranjero, que el vocablo Cai sólo se utiliza por parte de la población gaditana (los gaditas, principalmente, que suelen vivir en el casco histórico y llaman beduinos a los que viven de Puertatierra para fuera), y sólo para referirse a la ciudad, puesto que al equipo de fútbol (Cádiz C.F., S.A.D.) se le llama Cadi, nunca Cai (por lo menos, yo jamás he escuchado a nadie decir "yo soy del Cai", quedaría muy raro).

Por consiguiente, como beduino en el exilio, yo llamo igual a la ciudad y al equipo: Cadi.

En cuanto al eslogan "Ese Cadi, ¡oé!", podría asimilarse al "Yes, we can", pero con una jartá de fe, jajaja.

Anónimo dijo...

Yo creo que sería más semejante a Yes, tirititran...
Su traducción al mejor catalán del Franco Condado sería algo así como Escolti sis plau.....

Anónimo dijo...

Oye, oye. Muchísimas gracias por la clase gratis. También por la de catalá de Eladio. Joder. No se lo van a creer mis compis esta noche cuando les hable sin el "ejque"...

En otro orden de cosas. Al precio que están los futbolistas y con lo caro que están los presidentes, creo que sería más acertado intentarlo con algún ex-presidente que ande buscando trabajo. Si algo está claro es que en fútbol es más fácil ganar jugando al ataque. No sé. George Bush Jr. sabe tela de eso. Más que Obama. Son todo ventajas. Unos cuantos pepinazos a ciertos campos de fútbol y el ascenso está garantizado. Además se sentiría como en casa. Que Rota está a la vuelta de la esquina.

salu2, algo de sueño y litsp a tutiplen

El Puli dijo...

Jajaja. Bush Jr. para entrenador del Cádiz... ¡flipante!

Por cierto, Rub, veo que sigues con tu proyecot de palabras inventadas. Cuando tengas un puñado, puedes buscarles significado, jaja.

Anónimo dijo...

jajaja... colega, se te ha visto el plumero desde muyy lejos... jajaja.
besos

El Puli dijo...

Jeje, desde Vitoria, por lo menos
;-)

Anónimo dijo...

Entrenador no. Cuando me refería a jugar al ataque y pepinazos no era un eufemismo futbolero. Fichadlo como mecenas, pensador, presidente...

Gracias por la sugerencia. No era lo que pensaba pero pienso que lo pensaré de esa manera.

totinge sin más